24.4 C
Monterrey
Inicio Local Emiten su voto candidatos famosos

Emiten su voto candidatos famosos

- Advertisement -

Desde sus trincheras, ellos le dieron alegría a la gente. Ahora buscan ayudarles a cambiar sus vidas desde un puesto público.

Son Francisco Javier ‘El Abuelo’ Cruz, ex futbolista, así como el actor, cantante y conductor de televisión, Ernesto D’Alessio, y el ex conductor de televisión Fernando Lozano.

En la casilla ubicada sobre la calle Acapulco, en la colonia Mitras Norte, los funcionarios detienen un momento la votación.

Quieren tomarse una foto. Es Francisco Javier ‘El Abuelo’ Cruz, candidato a diputado federal por el Distrito 6, por el partido Encuentro Solidario, quien acude a emitir su sufragio. Recuerdan bien las jugadas mágicas que les regaló como las playeras de los Rayados, de los Tigres y de la Selección Mexicana.

‘Los valores de la familia, los valores de la congruencia, ayudar a tener una sociedad más integral, con más honestidad, todo eso es muy importante’, dijo ‘El Abuelo’ al salir de la casilla.

En la casilla ubicada en el Instituto San Roberto, en el municipio de San Pedro, votó Ernesto D´Alessio, quien acudió en compañía de su hijo Mateo. D´Alessio, candidato a Diputado Local por el Distrito 4.

‘La experiencia de venir con mis hijos a votar es muy importante, no solamente para que ellos vean que estoy ejerciendo un derecho constitucional, que es el derecho a votar, a elegir a nuestros, sino para enseñarles a ellos que tienen derechos políticos, que tienen derechos sociales y que sepan que es importante como ciudadanos involucrarse en la decisiones de nuestro Estado y de nuestro País», dijo.

En la colonia Formus Estanzuela, al sur de Monterrey, emitió su sufragio Fernando Lozano, ex conductor de Gente Regia, ex conductor de Televisa Monterrey, y candidato del PRI por una diputación local, por el Distrito 11.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here