32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTigres en problemas

Tigres en problemas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Pierden 3-0 con Atlas en el partido de ida de la semifinal del Futbol Mexicano

En los últimos seis partidos Tigres ha anotado solamente dos goles y ahora para poder acceder a la Final de la Liga Mx necesita hacer tres en un solo partido, ya que en el duelo de ida cayeron ante el actual campeón por 3-0.

Sin llegar a pasar por encima del cuadro auriazul, Atlas supo aprovechar sus oportunidades de gol y sacó una ventaja muy importante como para pensar en un posible bicampeonato, después de que para ganar el título del torno pasado tuvieron que pasar 71 años de espera.

Al minuto 39’ Anibal Chalá Le ganó un balón en el área a Nahuel Guzmán y este le cometió un penal que a la postre convirtió Julio Furch en el 1-0 para los Rojinegros.

Tigres no bajó los brazos, pero por más llegadas que organizó, sobre todo con Jeferson Soteldo los centros pasados, la intervención de la defensa rival y las atajadas de Camilo Vargas evitaron que Tigres pudiera hacer un gol.

Al 60´Luis Ricardo Reyes recibió el balón en las afueras del área y sacó un potente disparo a la base del poste derecho de la ‘cabaña’ protegida por Nahuel para convertir el 2-0 que ya se veía inalcanzable para el cuadro dirigido por miguel Herrera.

Para terminar el encuentro al 90’, el ex Tigres, se enfiló al área de un potente derechazo venció por arriba a Guzmán para finiquitar el partido que los pone con un pie en la final.

El partido de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Universitario, la esperanza de los felinos es vencer por tres goles de diferencia al Atlas y avanzar a la final por su mejor posición en la tabla general.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí