Luego de que transportistas bloquearan los Puentes Internacionales en Pharr y Anzalduas, de Texas, el Gobernador de Nuevo León se reunirá con su homólogo Greg Abott.
Ante las protestas de transportistas por la revisión extrema que retarda la entrada a Estados Unidos de unidades, el Gobernador Samuel García se reunirá hoy con el Gobernador de Texas, Greg Abbott.
‘Vamos a tener una reunión para resolver el tema del flujo de transporte, vamos a hacer un acuerdo de que Nuevo León va a hacer revisiones y retenes asegurando que no hay un tema de qué preocuparse y ya puedan liberar la frontera’, anunció en un video.
Con el fin de discutir las inspecciones adicionales impuestas al flujo de mercancías en la frontera de Texas, lo que ha afectado hasta 70 por ciento los cruces fronterizos.
De manera privada el Gobernador de Nuevo León se encontrará en el Puente Internacional Colombia.
Samuel García publicó un video en el que anunció un acuerdo para que los retenes implementados, desde ayer del lado de Nuevo León, para descartar el paso de migrantes agilicen las revisiones en Texas.
‘Yo el lunes ya me comuniqué con Greg Abbott, le expliqué el tema, quedamos de vernos hoy’, adelantó el mandatario estatal en sus historias.