25.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSoteldo, expulsado después del golazo

Soteldo, expulsado después del golazo

- Publicidad -

Fue tanta la emoción de anotar un gol, que al jugador de Tigres se le olvidó que quitarse la camisa para festejar es causa de amonestación y al ya tener cartón amarillo salió expulsado.

Yeferson Soteldo le dio el triunfo a los Tigres frente a Querétaro con un gol de gran nivel, pero al mismo tiempo puso en peligro el triunfo de su equipo a dejarlo con una desventaja al salir expulsado, por quitarse la playera en el festejo.

Fue tanta la emoción del jugador que, tras anotar, se quitó la camisa y corrió hacia la banca para celebrar con sus compañeros, pero nunca recordó que ya estaba amonestado y la acción del festejo amerita en automático un cartón preventivo.

 

Foto: Cortesía.

Por eso Soteldo recibió la tarjeta roja que aunada a la expulsión de Hugo Ayala en el primer tiempo dejaba a Tigres con nueve hombres, pero con el marcador a favor.

Esto causó molestia en el entrenador felino, Miguel Herrera, pues si bien estuvo contento con el desempeño del futbolista venezolano, calificó como tonta la acción de regalar una tarjeta roja.

‘Hoy perdemos un hombre y luego viene la desconcentración de Soteldo, dos tarjetas tontas, si hubieran sido por hacer faul, pues se entiende, pero por reclamar la primera y luego sacarse la playera… Hizo un golazo y no es del todo satisfactorio esto. No hay que regalar tarjetas de esta forma, ya hablamos con él en el vestidor y también va para todo el plantel’, indicó Herrera.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí