23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDemandará Sasha a Luis De Llano

Demandará Sasha a Luis De Llano

- Publicidad -

Advierte al Productor de Televisa en redes sociales: ‘Nos vemos en los tribunales’. A cuarenta años de carrera artística advierte que sólo dos veces ha hablado de su vida privada.

A un mes de que denunciara públicamente sentirse violentada por el Productor Luis De Llano con quien sostuvo una relación a sus apenas 14 años; la ex Timbiriche, Sasha Sokol lanzó un contundente al empresario: ‘Nos vemos en los tribunales’.

En una reflexión sobre la polémica desatada luego de su denuncia pública el 8 de marzo, la cantante acusó al Productor de Televisa de querer minimizar la relación inmoral entre ambos y dejó claro que lo demandará a casi 40 años de la situación.

‘Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?. Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14’, subrayó Sokol.

En redes sociales, aseguró que su madre ‘contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza’.

‘Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario.

Sin embargo, confesó que el abuso sufrido le quedó más claro cuando un amigo le recordó las situaciones que vivía a esa edad como ‘nos reuníamos contigo, en casa de Luis -en la calle de Mariscal-, a ver capítulos de Mundo de Juguete comiendo galletas. ¡Eramos unos niños, carajo!’.

‘Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales’, sentenció Sasha en un post compartido anoche en sus redes sociales.

Señaló que el ‘Grooming’ es la seducción de un adulto a un menor de edad, con la intención de abusar de él pero convenciéndolo para que no se sienta abusado; por lo que dijo busca concientizar sobre ‘los riesgos que vivimos los jóvenes’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí