27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesOtro efecto del caso Djokovic: pelean aficionados

Otro efecto del caso Djokovic: pelean aficionados

- Advertisement -spot_imgspot_img

Las acciones de los ídolos suelen tener mucho más repercusión de lo que ellos mismos se imaginan.

Una pelea entre aficionados en las gradas del Abierto de Australia apareció como un nuevo efecto del polémico caso de Novac Djokovic, a quien le fue negada la oportunidad de participar en el evento, tras negarse a ser vacunado y convivir con otras personas, a sabiendas de que estaba contagiado.

Tres personas que se negaban a usar los cubre bocas en el Rod Lever Arena fueron desalojados del estadio y la policía tuvo que intervenir para tranquilizar la situación.

La acción dividió a los aficionados, algunos aplaudieron y otros gritaron a favor del tenista serbio, deportado de Australia al viola las leyes anti Covid-19.

El Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, ha sido el centro de atención, no por lo deportivo, sino por el escándalo de Djokovic.

La acción del astro, del en otros tiempos llamado el deporte blanco, compromete además de su reputación, su situación como número uno del mundo, porque está en riesgo de perderse también el Roland Garrós, por cambios en las medidas sanitarias en Australia.

El riesgo también para Djokovic está su meta de ganar su título 21 de Grand Slam, corona de todos los tiempos que sostiene con los otros dos monstruos: Rafael Nadal y Roger Federer, con quienes está empatados, en 20.

Los grandes ídolos del deporte suelen ser modelo para la sociedad, por lo que sus acciones suelen ser replicadas por otras personas.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí