27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDuele al medio artístico muerte de comediante

Duele al medio artístico muerte de comediante

- Advertisement -spot_imgspot_img

Comediantes, artistas locales y diversas personalidades de la ciudad de Monterrey han pronunciado sus condolencias por la muerte de “El Mocos”.

El comediante Gilberto Rodríguez quien formaba parte de Sarco Entretainment, fue acribillado el pasado domingo junto con su DJ animador Guillermo Misael Velázquez, esto a las afueras de un restaurante en la Colonia Barrio San Carlos al poniente de Monterrey.

Por medio de redes sociales, se han desplegado emotivos mensajes de despedida hacia Rodríguez, videos e incluso fotografías de los inicios de su carrera.

“Externo mis más profundas condolencias y elevó una oración por el descanso de Gil Rodríguez “El Mocos.” Se lee en un post del ex alcalde de Monterrey Adalberto Madero junto a una fotografía del comediante.

También, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se pronunció respecto al acontecimiento. “Enviamos nuestras oraciones y más sinceras condolencias a la familia de nuestro amigo Gil Rodríguez, mejor conocido como El Mocos” publicó.

La agrupación regiomontana La Fievre Loka, también dio las condolencias a la familia y seguidores del comediante, al igual que el cantante Nelson Velásquez, con quien grabaría su último video.

Dentro del gremio del entretenimiento, personajes como Botoncito Show y Kevyn Contreras también recuerdan a Rodríguez entre videos y fotografías en redes sociales.

Por su parte, ni la compañía de Sarco Entretainment ni su dirigente Aldo Show han mencionado nada al respecto.

Este hecho, ha traído a la mente de los regiomontanos recuerdos sobre la época violenta del estado, similar a lo que se vive ahora, y hechos como el asesinato del también comediante José Luis Cerda Meléndez, conocido por su personaje de “La Gata” y quien trabajó junto a Oscar Burgos.

En 2011, “La Gata” fue levantado el 25 de marzo, y al día siguiente se localizó su cadáver en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí