30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalReaparece AMLO en la Mañanera

Reaparece AMLO en la Mañanera

- Advertisement -spot_imgspot_img

El presidente agradeció las muestras de cariño mientras estuvo contagiado de Covid-19 por segunda vez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a sus actividades este lunes luego de haber contraído por segunda vez Coronavirus.

El mandatario señaló que la variante ómicron es menos grave que la delta a pesar de los múltiples contagios en México asimismo subrayó la importancia de tener la vacuna para evitar el desarrollo grave de Covid-19.

‘Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación, esto es bueno para que no nos espantemos, de todas formas, hay que cuidarnos de evitar contagios porque eso sí, se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa’, señaló.

‘Están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante, lo que ayuda mucho es la vacuna, el vacunarnos y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo’, indicó.

El Gobernante agradeció todas las muestras de cariño que recibió desde que se dio a conocer su contagio el pasado lunes 10 de enero.

‘Agradezco a toda la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud, amor con amor se paga, es recíproco, yo quiero mucho y lo dijo de manera sincera al pueblo de México y mucha gente me quiere y se preocupa por mi situación de salud, agradecerles a todos por su muestra de afecto, de solidaridad, también a presidentes, mandatarios de países extranjeros que expresaron su solidaridad con mi estado de salud’, comentó.

‘Vamos a seguir trabajando de tiempo completo, porque estuve trabajando, pero no es lo mismo, ya cuando no tiene uno el contagio, y puede uno volver a todas las actividades y tener reuniones presenciales que no se pueden tener cuando se padece de Covid’, mencionó.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí