27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoMomoland sube a la ‘cima’ en Corea junto a Natti Natasha

Momoland sube a la ‘cima’ en Corea junto a Natti Natasha

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de un año sin tener actividad, el grupo de K-Pop regresó con “Yummy Yummy Love” junto a la cantante de reggaetón.

Las integrantes de Momoland estrenaron esta semana una nueva canción, integrando así al mundo del k-pop a la dominicana Natti Natasha.

A un año de haber lanzado su último sencillo “Wrap Me Plastic” en 2021, esta nueva canción habla sobre la dulzura del amor, con un ritmo funky y algo de improvisación por parte de la intérprete de “Me gusta” y “Criminal”.

“Colaborar con Natti Natasha fue una experiencia preciosa que nunca olvidaré. Participó no sólo en la canción, sino también en el video musical. Fue realmente parte de todo el proceso. Gracias a ella, supimos que nuestro álbum era muy esperado en México y Sudamérica. Estamos agradecidas con Natti y sus fans” mencionó Hyebin, integrante del grupo para un medio local en Corea.

La canción se encuentra en la primera posición de los 20 más sonados en su país de origen, por encima de otras agrupaciones como BTS y BLACKPINK.

El video musical fue dirigido por el también dominicano Marlon Peña, quien juntó a las dos culturas en Miami para grabar las tomas de la exitosa canción.

Por su parte, Jane, vocalista de Momoland, agregó que “tan pronto como comenzó el 2022, estamos aquí para saludarlos. Espero que haya más oportunidades de ver y encontrarnos con Merry en persona este año” dirigiéndose a su fandom.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí