14 C
Monterrey
Inicio Internacional ¡Adiós al XBox One!

¡Adiós al XBox One!

- Advertisement -

En un comunicado a The Verge, se ha hecho oficial el paro de la producción de Xbox One para dar paso a la nueva generación de las consolas.

Microsoft ha anunciado oficialmente que dejarán de producir su popular consola Xbox One para dedicarse a la producción de Xbox Series X/S.
Desde mediados del año pasado, se había reportado escasez de la consola Xbox One y Xbox One S en tiendas físicas y plataformas digitales, mismas que aumentaron su demanda durante el confinamiento por el Covid-19.
Mediante un comunicado al portal The Verge, Cindy Walker, quien es directora sénior de marketing de productos Xbox, señaló: “Para centrarnos en la producción de Xbox Series X/S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One a fines de 2020”.
Por su parte, se corrían los rumores de que Sony pararía también la producción de sus consolas PS4 a finales del 2021, pero han respondido que esta seguirá en el mercado, luchando así por satisfacer la demanda de la consola PS4 y la nueva consola PS5.
La consola Xbox Series S está disponible en un precio de $299 dólares, siendo más accesible que la Series X, y teniendo mucha mayor demanda.
Phil Spencer, jefe de Xbox, mencionó también que, aunque se hicieron más chips de la consola X, ahora sin la producción del Xbox One podrán igualar cantidades e incluso superarla con la consola S, acción que satisface la actual demanda de la consola económica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here