25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalCaptan al Papa de Shopping

Captan al Papa de Shopping

- Publicidad -

Francisco fue reconocido entrando a ‘Stereosound’, una tienda de discos donde llegó a conocer a los dueños más íntimamente en su época de cardenal y arzobispo.

Un Fiat 500L blanco se acercaba a las inmediaciones de una tienda de discos en el centro de Roma, de ese automóvil salió el Papa Francisco, que se encontraba bendiciendo diferentes locales del centro que recién habían sido remodelados.
Francisco se dio un momento para visitar un viejo negocio de discos en la misma zona al que acudía cuando era cardenal y arzobispo, en aquellos días pudo hacer amistad con los dueños de ese local, como apasionado de la música, era un cliente frecuente de la tienda cuando viajaba a Roma y no había vuelto desde que fue elegido pontífice, el 13 de marzo de 2013.
Jorge Bergoglio, duró alrededor de diez minutos dentro de la tienda de discos, tiempo suficiente para que fuera reconocido por extraños y curiosos que pasaban por ahí, formando así una pequeña multitud alrededor del lugar que estaban dispuestas a grabar la salida del Papa con sus teléfonos.
Mientras tanto, Francisco estaba bendiciendo a Letizia, la anciana dueña del local de discos, a su yerno y su hija. Antes de irse, la hija de Letizia entregó al papa en manera de obsequio un disco de música clásica de 33 rpm.
Rápidamente al salir de la tienda, el argentino se subió al automóvil para regresar de vuelta al Vaticano. En ese momento la tienda de discos cerró de inmediato su persiana y los dueños no quisieron hacer ninguna declaración, salvo explicar como fue que conocieron al papa Francisco.

«Venía como obispo, como arzobispo y como cardenal a comprar música clásica, para él o como regalo. Es un amante de la música, de la ópera, de las voces. Ama en particular a Wagner, eso se sabe», declaró a la prensa italiana, Letizia dueña del local de discos.

No es la primera vez que Jorge Bergoglio hace este tipo de visitas y saliendo sin avisar del Vaticano. En algún momento fue a una óptica de la Via Sistina a cambiar la montura de sus anteojos y en otra ocasión a un negocio de artículos ortopédicos para comprar unos zapatos nuevos, pero aunque siempre trate de pasar desapercibido siempre habrá una cámara o un reportero que alcance a tomarle una fotografía.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí