Los Rayados se cansaron de fallar y el arquero del Queretaro, Washington Agurre, de atajar, en el arranque del Grita Mexico C2022, esta noche en el Estadio BBVA.
El partido arrojó un empate 0-0 que no alivia las heridas que arrastra el equipo de Javier Aguirre, desde el torneo pasado, tras terminar noveno y ser eliminado en Cuartos de Final.
📹| El disparo de @ArturoGlz10 desde el ángulo de nuestro #LenteRayado. ⚽️🔥#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/oe4vsOvNpR
— Rayados (@Rayados) January 9, 2022
El Monterrey arrancó sin Rogelio Funes Mori, y sin Celso Ortiz, ambos en la banca tras superar el COVID-19. Tampoco estuvo el refuerzo Luis Romo, por haber dado positivo al virus. Aguirre aún no convocó a Rodolfo Pizarro, jugador que apenas se integró al equipo esta semana.
Los Rayados dominaron casi todo el partido, pero el arquero Aguerre desvió con grandes atajadas un tiro al rincón de Ponchito González, y un cabezazo de Janssen, principalmente.
El mismo Ponchito estrelló un tiro libre al poste, y sobre el final, Funes Mori, quien ingresó de cambio, tropezó cuando estaba frente al arquero y sacó un tiro flojo. Después Sepulveda se cruzó en un remate que iba a las redes a remate de Maxi Meza.
Los Rayados no lograron vencer a un Queretaro que venia con 29 partidos sin ganar de visitante (21 derrotas y 8 empates) y que tuvieron 11 altas de jugadores este torneo.