El jugador tiene un largo historial de conflictos y ahora le han costado ser dado de baja del equipo al que pertenecía
Los Bucaneros de Tampa dieron de baja oficialmente a Antonio Brown, luego de que el jugador abandonará el partido del pasado fin de semana ante los Jets.
Ayer por la noche el polémico jugador emitió un comunicado explicando su versión de los hechos y acusó al Head Coach, Bruce Arians, de obligarlo a jugar lesionado.
Y hoy, Tampa Bay publicó en sus redes su postura sobre lo ocurrido y negó categóricamente las acusaciones del receptor.
“Él nunca manifestó que tuviera dolor, no se lo mencionó al médico, que es el protocolo. Él estaba molesto al medio tiempo porque no le estaban dando el balón.
“En la segunda mitad que iban a entrar al campo vi que le decía que no al coach y cuando me acerqué me dijo que no iba a jugar y le respondí que se fuera”, relató Arians en conferencia de prensa.
Desde el domingo, el entrenador en jefe de los Bucaneros, dijo que el jugador ya no pertenecía al equipo.
En el comunicado, Brown aseguró que desde antes de iniciar el partido él estaba lesionado y lo obligaron a vestirse y nunca se le brindó atención médica.
“Jugué hasta que no podía usar mi tobillo por el dolor extremo, Me senté a un costado del campo y el entrenador vino y me dijo ‘cuál es tu problema’ le dije que mi tobillo, me ordenó que entrara al campo, no pude y me grito ‘estás acabado’.
“Me cortaron, me fui a mi casa. Me echaron como a un animal y me negué a llevar su marca en mi cuerpo, así que me quité la camiseta”, dijo Brown.
Bruce Arians dio los detalles de lo que pasó con Antonio Brown el domingo ante los Jets: pic.twitter.com/97ZkBKrIIf
— NFL Latino TV (@NFLlatinoTV) January 6, 2022