12.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRomo da positivo y posponen su presentación

Romo da positivo y posponen su presentación

- Publicidad -

La epidemia de Covid-19 sigue sacudiendo a la Liga MX.

Ahora el refuerzo de los Rayados, Luis Romo, fue reportado como positivo, por lo que tendrán que ser aislado. El resultado de la prueba obligó al equipo a posponer la presentación del jugador que apenas el sábado llegó a la Ciudad para incorporarse al Monterrey.

Los Rayados suman ya seis casos de Covid-19 en los últimos días: Estaban Andrada, Luis Cárdenas, Rogelio Funes Mori, César Ramos y Celso Ortiz también dieron positivo.

El caso de Romo forma parte de ola de contagios que ha sacudido a la Liga MX de cara al arranque del Grita México C2022.

Por ahora, están muy cerca de tener que reprogramarse los partidos de Santos vs Tigres, y de Toluca ante Pumas, por la alta cantidad de contagios de felinos y Diablos Rojos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí