Antonio Brown pudo haber sido una Leyenda de la NFL, pero para su desgracia será más recordado por sus escándalos que por sus triunfos.
El ex receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, fue despedido anoche tras abandonar el campo de juego y lanzar su camiseta al público, cuando se disputaba el tercer cuarto del partido ante los Jets de Nueva York.
Pero esta es sólo la “cereza del pastel” en el largo historial de faltas cometidas por el jugador.
Su carrera inició cuando los Acereros de Pittsburg lo ficharon en el draft en 2010, en sus primeros años demostró gran calidad lo que le valió contratos muy jugosos con la “Cortina de Acero”, pero sus indisciplinas evitaron que los cobrara en su totalidad.
En 2018 tuvo un altercado con Ben Roethlisberger durante una práctica llegando a lanzarle un balón al mariscal de campo, esto terminó con la negativa de Brown de jugar el último partido de la temporada. Un año más tarde pidió su salida del equipo.
Brown se marchó a los Raiders e hizo su entrada triunfal al entrenamiento en un globo aerostático, sin embargo, lo que más llamó la atención es que ante las nuevas medidas de protección para los jugadores de la NFL se mandaron cambiar todos los cascos por unos más seguros, pero el receptor se negó a dejar su viejo casco.
Esto llevó el asunto a los tribunales, en lo que Brown sólo conseguiría algunas multas que sumaron los 250 mil dólares y su salida del equipo.
Tom Brady pidió con contratación a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la directiva lo complació, sin embargo, apareció en la escena Brittany Taylor, entrenadora personal de Brown y lo acusó de violación.
Todos los cargos fueron negados por el jugador y los Patriots decidieron continuar la relación contractual al no haber llegado a juicio la acusación, pero días después apareció otra mujer con una nueva acusación de agresión sexual contra Brown y este fue cortado de Nueva Inglaterra.
En 2020 Brown ingresa a prisión por le robo de un camión de mudanza y agresión al conductor, quien lo acusó de ir drogado. El atleta pasó su fianza y salió en libertad.
Brady volvió al rescate y consiguió que los Bucaneros de Tampa los firmaran, en su primer año fue de ensueño y consiguieron el Súper Bowl y parecía el nuevo comienzo del extravagante jugador.
Pero ahora, después de una discusión en el banquillo, Brown volvió a perder los estribos, se despojó del uniforme y de las protecciones y abandonó el emparrillado en pleno partido en lo que parece el fin de su carrera como profesional.
la carrera de @AB84 se ha terminado, solo alguien sin compromiso y con problemas mentales se quita la utileria y tiene estas actitudes!, HC Bruce Arians dijo que está fuera de @Buccaneers
🎥 mmmmillah/TW— Aaron Soriano (@sorianoaaron) January 2, 2022