Dos personas de la comunidad gay, fueron discriminados por el director del parque de diversiones, Six Flags México, por el hecho de besarse mientras hacían fila para subirse a una de las atracciones.
El argumento del directivo del lugar, que sólo se identificó como José, fue que el reglamento del parque indica que están prohibidas las muestras de afecto, pero al revisar los lineamientos, mismo que está a disposición del público en la página de Six Flagas México, ese inciso no aparece en ninguna parte.
En palabras del funcionario de este establecimiento “No se pueden tener actos que atenten contra la moral” haciendo referencia al beso entre dos personas del mismo sexo.
Esta discusión fue grabada por @giov_, usuario de Twitter, e hizo la denuncia en redes sociales de inmediato.
“Además nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose, pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”, indicó @giov_ quien hizo tendencia el hashtag #SixFlagsDiscrimina.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte del parque o de las autoridades capitalinas.
Lo que si dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”. @SixFlagsMexico pic.twitter.com/iqrZek2mZX
— No eres tú, soy Gio. (@giov_) December 30, 2021