14 C
Monterrey
Inicio Deportes Aviso de veto para cancha de Tigres

Aviso de veto para cancha de Tigres

- Advertisement -

Aviso de veto del Estadio Universitario y una multa económica anunció la Comisión Disciplinaria para los Tigres, por la invasión de cancha de parte de dos aficionados, durante el partido ante León, en la Ida de la Semifinal del Grita México A2021.

Los dos fanáticos ingresaron al terreno juego tras el gol de Carlos González, al minuto 94. Los fanáticos festejaron abrazando a delantero paraguayo y a otros jugadores. Al darse cuenta, los elementos de seguridad los sacaron del terreno de juego y se los llevaron detenidos.

´La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs León, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica. El aviso de veto es derivado  de la invasión de cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores y del Cuerpo Técnico.

 

Además, tomando en cuenta que la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios, se informó en un comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here