14 C
Monterrey
Inicio Nacional Exigirá Puebla certificados de vacunación para entrar a restaurantes

Exigirá Puebla certificados de vacunación para entrar a restaurantes

- Advertisement -

Como parte de la estrategia para evitar más contagios de Covid-19 restauranteros de Puebla solicitarán el certificado de vacunación a sus clientes.

Esto luego de una reunión con autoridades estatales, en las cual se habló sobre la aplicación de protocolos y solicitud de certificado de vacunación para el ingreso a establecimientos.

Sin embargo, se comunicó que este procedimiento puede retrasar los tiempos de atención en los establecimientos, por lo que se debe verificar la validez de los certificados, aunque no se descarta que existan personas que opten por ampararse contra ese tipo de medidas.

Aunque hace unos días la iniciativa sólo estaba en análisis, el mandatario confirmó que su administración tomó la decisión de aplicarla, aunque no dio más detalles, sólo mencionó que en próximos días se dará a conocer toda la información.

‘La decisión de prohibir la entrada a personas que no vayan vacunadas a lugares públicos está tomada y pronto publicaremos el decreto en ese sentido’, confirmó Miguel Barbosa.

En tanto, Puebla llegó a los 122 mil 874 contagios acumulados y 16mil 188 muertes por Covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here