14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Gana Diego Boneta millones por interpretar a Luis Miguel

Gana Diego Boneta millones por interpretar a Luis Miguel

- Advertisement -

Gracias al éxito que alcanzó la serie, Diego Boneta, quien da vida al intérprete de ‘La incondicional’, se hizo conocido internacionalmente y aunque ya había incursionado en Hollywood con ‘Terminator’ y ‘Scream Queens’, la serie de Luis Miguel fue la que definitivamente impulsó su carrera.

El trabajo que ha realizado en la plataforma de streaming Netflix no sólo lo ha llenado de reconocimiento internacional y fama, también ha llenado sus bolsillos de dinero.

Desde que inició la primer temporada de la serie, Diego Boneta se ha embolsado grandes sumas de dinero debido a su actuación e interpretación de las canciones del famoso cantante.

En la primera temporada ganó 150 mil dólares por cada episodio grabado, lo que equivaldría a 1 millón 950 mil dólares por los primeros 13 capítulos.

Ya para la segunda temporada, el monto aumentó a 175 mil dólares por episodio, lo que equivale a 1 millón 400 mil dólares por el total de los ocho capítulos.

La revista People With Money informó que Boneta fue el cantante mejor pagado de todo el mundo. Entre mayo 2020 y mayo 2021, el artista ganó la considerable cantidad de 46 millones de dólares.

Cabe recordar que la serie tendrá una tercera y última temporada, y aunque hasta el momento no hay muchos detalles, circula el rumor que las grabaciones de la misma ya terminaron y que para sorpresa de los fans, en el último capítulo habrá una aparición especial del verdadero Luis Miguel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here