14 C
Monterrey
Inicio Deportes Tienen cita en NL promesas del tenis

Tienen cita en NL promesas del tenis

- Advertisement -

El nacimiento de los nuevos ídolos del tenis podría tener fecha y lugar.

Del 9 al 12 diciembre en el Sierra Madre Tennis Club, de Nuevo León, que será sede del Nacional Grado 2.

Los tenistas locales tendrán la oportunidad de sumar puntos en el ranking nacional, en sus respectivas categorías, sin salir de Nuevo León.

Será el primer torneo organizado por Asociación Regiomontana de Tenis, que tiene en sus planes todo un programa de torneos que impulsará el tenis desde edades tempranas.

´Este torneo será el primero que se organice bajo el auspicio de la recién creada Asociación Regiomontana de Tenis, que tiene en puerta la organización de un circuito que involucra desde el mini-tenis, torneos de desarrollo de profesionales, ITF juveniles y hasta eventos Seniors ITF, se informó a través de un comunicado.

´El Nacional Grado 2 forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la FMT, y ya se encuentra en su etapa de inscripciones, que se pueden realizar por medio del portal de la única Federación Mexicana de Tenis (fmt.org.mx) y que cerrarán el 6 de diciembre´.

Las categorías en que se realizarán los eventos son 10, 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas y se jugará en las modalidades de singles y dobles. Será el regreso de los torneos a Nuevo León, que perdió la sede de eventos oficiales infantiles, juveniles y de adultos, por la pandemia.

.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here