25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónMariana ¿Senadora?, Abuelita soy tu Nieto y Quitan reflectores

Mariana ¿Senadora?, Abuelita soy tu Nieto y Quitan reflectores

- Publicidad -

Desde El Faro se Observa qué:

Ayer vimos un video donde Samuel muestra mano dura en contra de la violencia contra la mujer grabado en el segundo piso del Palacio de Cantera, muy a su estilo de estar caminando y caminando frente a la cámara.

Lo que nos sorprendió es que minutos más tardes, Mariana Rodríguez, titula de la secretaría Amar a Nuevo León, lanzó un mismo llamado, de que si se meten con una mujer también se meten con ella…. Y con todo Nuevo León.

Nos gusta el arrojo de la Primera Dama, aunque a ella no le gusta el título, pues es claro que en el Gobierno Estatal ya hacía falta el poder femenino para contrarrestar los males que nos aquejan.

Hay quienes aseguran en radio pasillo que Mariana suena fuerte para ser Senadora por Nuevo León dentro de 6 años. ¿Se la imaginan debatiendo y buscando recursos para Nuevo León desde CDMX?
Nosotros sí… ¿Qué opina?
——-‐———————‐————

Desde El Faro se Observa qué:

Es muy extraña la presencia del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera a nivel federal Santiago Nieto en estas lindas tierras.

¿Por qué la pregunta mis queridos lectores? Pues porque en política no hay casualidades, obviamente que su visita a Nuevo León justo cuando el Senador por MORENA y aspirante presidencial, Ricardo Monreal, estará hoy en la UDEM y en la UANL con estudiantes del área de Derecho; pues tiene un objetivo.

Todo esto se resume a una cosa: Monreal y Nieto se verán para, como se dice en la política, planchar algo aquí con los operadores de la IP y…¿Movimiento Ciudadano?

Pues más de un malpensado podría suponer que sí, por si las dudas y MORENA les cierre las puertas en sus aspiraciones de amor, política y cosas ‘piores’.

Como dicen por ahí: Abuelita, ¿soy tu Nieto?

———–‐———–‐——————

Desde El Faro se Observa qué:

Quién ya se calmó en las redes sociales fue Erick Cavazos Cavazos, quien despacha cómo director de Protección Civil de Nuevo León, pues todos los días y bajo cualquier pretexto quería los reflectores para él solito.

Dicen los que saben de aguacates que eso de que Cavazos anduviera moviéndose mucho no le gustó mucho al mero mero del Palacio de Cantera, pues le estaba quitando algo de imagen y le jalaron las orejas al buen Erick.

La verdad es que ya era tiempo de que este funcionario se pusiera a trabajar en la operatividad de la corporación y en todo lo administrativo, dónde trae muchos problemas, tantos que hasta se olvidó de la junta que tuvo con los elementos de Protección Civil de Monterrey, donde fue titular anteriormente y a quienes prometió un puesto en la corporación estatal, pero simple y sencillamente ‘se le olvidó esa promesa’.

Qué pocos… modos

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí