27.8 C
Monterrey
Inicio Deportes El legado de Oribe Peralta

El legado de Oribe Peralta

- Advertisement -

Oribe Peralta dejó de pertenecer a las Chivas del Guadalajara.
Se acerca del final de unos de los ejemplos más grandes de superación que el futbol mexicano ha dado en los últimos tiempos.
Oribe, artífice de la Medalla de Oro que consiguió México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y jugador histórico del Santos y del América, labró un legado que inspirará a muchos.
El centro delantero tuvo un paso por los Rayados donde mostró algunos destellos de su calidad, pero no explotó. Pero no sólo dio un salto futbolístico sino como persona, se transformó en un líder dentro y fuera de la cancha, en un jugador que no dejó ni una gota de sudor por escurrir.
Entonces era un jugador serio con ciertas dosis de timidez. Le apodaban ´El Facha´ por su forma de vestir. Pero desde entonces mostraba corazón por salir adelante.
En Santos, de su tierra Torreón, dio el gran salto. Con el Santos logró dos títulos de Liga, con el América otros dos títulos de Liga, una Liga de Campeones de Concacaf, una Copa MX. Con el León logró el ascenso a la Primera División.
Dos veces fue nombrado el Mejor Delantero de la Liga MX, y una vez el Mejor Jugador.
´Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos´, dijo Oribe, en una carta publicada en redes sociales.
El atacante dijo que tiene algunas propuestas para seguir en el futbol y muy pronto anunciará hacia dónde apunta su futuro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here