27.8 C
Monterrey
Inicio Local Venden San Pedro y Aramberri gasolina más caras del país

Venden San Pedro y Aramberri gasolina más caras del país

- Advertisement -

Dos gasolineras de Nuevo león, ubicadas en San Pedro y Aramberri se encuentran dentro de la ‘lista negra’ por vender el combustible más caro en todo el país, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dentro de su informe semanal ‘Quién es Quién’.

Dentro de la lista nacional de precios más elevados de gaslina premium, conocida como ‘roja’ lo ocupa, un establecimiento Petro Seven, ubicado en Río San Lorenzo 699 en la colonia Del Valle, municipio de San Pedro.

La gasolina en este establecimiento se vende en 23.99 pesos el litro, con lo que se ubica en el tercer lugar de la lista nacional, y su ganancia es de 4.09 pesos, por litro.

Mientras que, en el municipio de Aramberri una gasolinera de Pemex, situado en la calle Alfonso Martínez Domínguez número 10, la gasolina ‘verde’ la ofrece en 22.77 pesos, con una ganancia de 2.84 pesos por litro.

Además, el mismo negocio de Aramberri figura en la ‘lista negra’ en cuanto al precio del diésel, al ofrecerlo al público en 23.93 pesos el litro, con una ganancia de 2.75 pesos.

De acuerdo con el estudio de la Profeco, que se realizó del 8 al 14 de noviembre, también durante ese periodo, se atendieron 299 denuncias, se realizaron 247 visitas, se detectaron 9 estaciones por dar litros incompletos y se inmovilizaron 18 mangueras por las mismas irregularidades.

El precio promedio de la gasolina regular es de 20.38, el de la premium 22.43 y el diésel 21.64 pesos, según datos de la dependencia verificadora.

Tabla de Quién es Quién, de los precios más caros de Profeco

Precios de Gasolina ‘verde’ de precios más caros en Quién es Quién de Profeco

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here