26.9 C
Monterrey
Inicio Opinión Limpia en Apodaca, Deja Adrián pésima Seguridad y Teje sus redes

Limpia en Apodaca, Deja Adrián pésima Seguridad y Teje sus redes

- Advertisement -

Desde El Faro se Observa que:

Decenas de trabajadores (ajá) y ex trabajadores del Municipio de Apodaca se encuentran más que encabritados con la Administración del priísta César Garza Villarrreal, pues los traen literalmente hechos unos…. manojos de nervios.

Nos dice nuestro corresponsal quesero, que, al entrar al segundo trienio de este singular Alcalde, éste ordenó dar de baja a muchos empleados a quienes sin decirles agua va solamente dejaron de depositarles el pasado mes de octubre y al ir a revisar a Recursos Humanos los recibieron con un ‘usted disculpe, pero ya fue dado de baja’, de ese pelo esta el enjuague en Apodaca Hills.

Algunos decidieron irse sin chistar y a otros que sí querían quedarse, les están ‘jugando el dedo en la boca’ de que están a disposición de RH y si quieren seguir acudiendo a laborar es bajo su responsabilidad y decisión, pues nada les garantiza que les pagarán (eso dicen).

Y para colmo, a los que se fueron ya ni siquiera les dieron las gracias y la liquidación que les corresponde, que no es más que su parte proporcional de aguinaldo y ya.

Que sutileza del autonombrado mejor Alcalde de Apodaca!

-‐-‐–‐————–‐—–‐——-

Desde El Faro se Observa qué:

El que se sorprende cada día más es Luis Donaldo Colosio, quien a un mes de haber iniciado su gestión en Monterrey encontró un mugrero, esto, no solamente al localizar un coche en el alcantarillado de drenaje pluvial al sur de Monterrey, sino porque ha encontrado cada vez más y más cosas increíbles.

La Administración anterior presumía de ser la más equipada en seguridad y la actual encontró a la mitad de las cámaras sin servir y la fibra óptica del C4 con daños de dimensiones imposibles de creer, esto debido a la falta de mantenimiento e inversión real de parte de los anteriores administradores.

Vaya ‘basura’ que le dejaron a Luis Donaldo, ojalá no encontremos más ‘mugrero’ dentro del Municipio porque sí así están las alcantrillas…ojalá no haya sorpresas mayores!!!

———————————————-

 

Desde El Faro se Observa qué:

El que ya anda muy acelerado queriendo ‘tejer’ su estructura territorial en Cadereyta al colocar a su gente en posiciones claves, aprovechando su figura de Diputado Local, es el ahora emecista Carlos Rafael Rodríguez Gómez.

Resulta que el eterno suspirante a la Alcaldía de aquel municipio, anda «sugiriendo» personajes para que ocupen puestos claves, como por ejemplo los representantes de Salud y de Educación estatales en esta ciudad.

Es decir, ‘el cuate’, cómo es conocido el legislador, puso a quienes coordinan a los maestros y los servicios de Salud estatales en Cadereyta, para a la vuelta de dos años y medio más menos, que empezarán campañas electorales, aprovechar y recordar lo hecho durante este tiempo ‘a favor de los jimenenses’ (no se ría) y pedir el voto pues Rodríguez ya se siente el abanderado naranja para contender por la presidencia municipal en el 2024.

Anda bien recio ‘el cuate’….

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here