El paseo de la fama estuvo lleno de estrellas y no solamente las de terracota que decoran sus calles sino de algunas celebridades que formaron del desfile de Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard.
Alessandro Michele, director de Gucci, paralizó las calles de Hollywood con sus propuestas teniendo como modelos a estrellas de alto nivel como los de los actores Jared Leto o Macaulay Culkin, la escritora Miranda July o la guitarrista St. Vincent.
Para conmemorar el centenario de Gucci, firma de lujo italiana, organizó este evento presencial tras la interrupción de la pandemia, porque, explicó, su intención era presentar una parada, algo mucho más grande que un desfile.
Caminando sobre la famosa avenida, el actor de ‘Mi pobre angelito’ sorprendio a los asistentes modelando con las manos metidas en los bolsillos y luciendo un par de pantalones camello de pierna ancha, una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores brillantes.
Su atuendo lo complementaba con un par de gafas de sol color caramelo, un cinturón con el logo de Gucci y zuecos con tachuelas.
Por su parte el ganador del Óscar, Jared Leto, vestía un blazer gris cruzado sin camisa, pantalones blancos con cordones, botas de tacón y unos lentes de inspiración retro.
La temática de Gucci se concentró en la década de los 70, donde la ropa de hombre sobresalió por el uso de la sastrería nítida y vestidos llamativos cubiertos con plumas.
Entre los asistentes al evento destacaron Billie Eilish y Miley Cyrus, actrices como Gwyneth Paltrow, Diane Keaton o Dakota Johnson, y deportistas como la tenista Serena Williams.
Todos ellos pudieron admirar de cerca los modelos que salían del interior del Teatro Chino, el más bello icono de una calle que cada año se corta al tráfico para otra gran celebración: los premios Oscar.