27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónTaller consentido, Comerciantes afectados, Festejo en Apodaca y Pesquería crece

Taller consentido, Comerciantes afectados, Festejo en Apodaca y Pesquería crece

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde El Faro se Observa Qué:

En donde dicen que existe un nuevo taller «consentido» para mantenimiento de la flotilla oficial de vehículos es en la mismísima Secretaría de Salud estatal, a cargo de la doctora Alma Rosa Marroquín.

Le dicen al faro qué se trata del negocio denominado Auto Servicio Carr, cuyo propietario casualmente es familiar directo de dos empleados, uno de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y de una trabajadora del área de Compras de la dependencia.

Cuentan que, aunque esté negocio ya estaba dado de alta desde administraciones anteriores, a partir de la llegada del Gobierno emecista se convirtió en el único taller, y el favorito, que presta servicios automotrices a los vehículos de Salud.

Mecánico de amor a su servicio… Suertudote!!!!!

————————————————-

Desde El Faro se Observa Qué:

Los qué están trinando de coraje contra las autoridades del Municipio de Monterrey son cientos de comerciantes informales de la calle Colegio Civil en el área del icónico Mesón Estrella, en el Centro de la Ciudad.

Resulta qué con la llegada de Luis Donaldo Colosio Riojas al Ayuntamiento regio, se han realizado operativos, un día sí y otro también, de desalojo en contra de los inconformes de calles y aceras de este sector, con el pretexto de liberar vialidades y movilidad peatonal.

Pero lo qué les cala a los informales es que además de decomisarles la mercancía, ésta ya no es recuperada pues tienen que justificar la procedencia y propiedad de sus productos, pero al ser consumibles es imposible el acreditar esos «requisitos».

Ven la tempestad del pueblo y no se hincan…

———————————————————-
Desde El Faro se Observa Qué:

Los trabajadores del Municipio de Apodaca festejaron «de manera voluntaria» a su mero patrón, es decir el Alcalde el pasado lunes con motivo de su cumpleaños, en un salón de eventos allá por los rumbos de la Avenida Teléfonos.

Cuentan las malas lenguas, qué luego de cumplir con su jornada laboral en las diferentes áreas del Ayuntamiento, los empleados tuvieron que ir «sí o sí» al festejo de César Garza Villarreal, con el objetivo de que el edil viera la «popularidad y simpatía» qué tiene entre sus subordinados.

Y fiel a las costumbres priistas de hace muchos años, los Secretarios y Directores de área designaron gente para que estuviera tomando lista de asistencia y se comprobara que «con muchas ganas» fueron a vitorear a su Alcalde.

Ahora sí que el que no vaya, a las consecuencias se atiene… Y no sale en la foto.

————————————————————-

Desde el Faro también se ve Pesquería.

Desde acá se observa que por los rumbos de Pesquería no todo lleva el sello de Kia o de Korea.

Patricio Lozano, el alcalde más joven de México, llegó a la silla a tambor batiente y dicen que ya se prepara para anunciar la llegada de una nueva terminar de almacenamiento de carros de ferrocarril.

La empresa Trackspec, expertos en soluciones ferroviarias está al mando del proyecto que detonará más inversión para la ciudad y empleos.

Jovencito el alcalde pero bueno para traer inversiones a toda máquina… Del tren.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí