26.9 C
Monterrey
Inicio Deportes Da Jurgen Damm lecciones de vida en Tik Tok

Da Jurgen Damm lecciones de vida en Tik Tok

- Advertisement -

Desde hace tiempo, Jurgen Damm es mucho más que un jugador que corre muy rápido por la banda, al que incluso, un estudio de la FIFA llegó a considerar el segundo más rápido del mundo.
En la cercanía, el hoy extremo del Atlanta United de la MLS se ha convertido en un faro para sus colegas del futbol y un personaje cercano para los aficionados.
A través de la herramienta de Tik Tok ha empezado a sumar seguidores y likes, pero, lo más importante, está mostrándose como ser humano, auténtico.

@jurgendammr25

Responder a @javi_cod25 🦵✂️ ⚽️

♬ Shower – Becky G

Algo nada fácil es estos tiempos en que la gente desea ser popular por encima de todo.
-¿Qué les pasa a los aficionados que se meten al campo en pleno partido?, responde a una pregunta de sus seguidores.
´Si entras a un campo de juego mientras se disputa un partido, lo que harán primeramente es sacarte y, posiblemente, vetarte de por vida del estadio´, responde, mientras muestra en imágenes las instalaciones del Atlanta United.´Si ingresas al campo y cometes una agresión, directamente a la cárcel, y a pasar unos añitos allí´.
En otro de sus videos a través de la herramienta de Tik Tok, muestra la seguridad de verse vulnerable:
Habla de sus centros fallados durante los partidos, lo mismo que la vez que fue seguido en Monterrey, por elementos de la policía, porque su camioneta estaba polarizada y sin placas, ya que acababa de salir de la agencia, y él, pensando que lo querían secuestrar, se refugió en un restaurante Pollo Loco, por lo que los elementos lo detuvieron y lo esposaron.
O también cuando le explotó una paloma (juego pirotécnico) en la cara.

-¿Los jugadores se depilan las piernas?, es otra de las preguntas a las que responde a través de la red social.
´Ya depende de cada jugador, por ejemplo, a mí me gusta arribita, a la altura arribita del tobillo, donde me llega el vendaje y la calceta, y a otros les gusta completo´, responde.
También habla de los chalecos con GPS que les colocan a los jugadores para medir su rendimiento físico durante los partidos y entrenamientos.
´Para cada partido contamos con chaleco y con GPS especial. La banda en el corazón para medir la frecuencia cardiaca. La velocidad, cuánto corriste, y a qué intensidad, dice.
También habla de cómo analizan a los rivales a través de videos. Y realiza sorteos de balones, de playeras, y de zapatos de futbol, entre sus seguidores.De igual forma, muestra cómo él mismo limpia sus tachones o zapatos de futbol. A diferencia de lo que sucede en México, cada jugador lava sus botines.

-¿Cuántas playeras les dan a los jugadores?, responde a una pregunta más.
´Nos dan 14 playeras por temporada, a partir de la 15, el jugador tiene que pagar 150 dólares por cada una que dé, aproximadamente 3 mil pesos´, dice. El también ex jugador de los Tigres.
Damm es un ejemplo además para otros jugadores. El extremo que juega en la MLS se ha integrado junto a su esposa a la comunidad Cristiana, donde ha encontrado una estabilidad familiar y como persona, por lo que desea quedarse en aquella ciudad de Estados Unidos mucho tiempo.

Además, en el aspecto financiero, sus padres le han inculcado la cultura de invertir bien y ahorrar gran porcentaje de sus ingresos.
De esa manera tiene asegurado el futuro económico de su familia, resistiéndose a la tentación a la que son sometidos los futbolistas en medio de la fama, que muchas veces, por las malas influencias, derrochan lo que con tanto esfuerzo han conseguido ganar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here