26.9 C
Monterrey
Inicio Deportes Bajan Dodgers a Urías de la lomita

Bajan Dodgers a Urías de la lomita

- Advertisement -

En el partido más importante de su faceta como abridor, los Dodgers decidieron de última hora bajar a Julio Urías de la loma de los disparos, en el quinto juego ante los Gigantes, decisivo para avanzar a la Serie de Campeonato de las Ligas Mayores, que se disputará esta noche.

Urías, el pítcher mexicano que ganó 20 juegos en la temporada, para ocupar el liderato de victorias en las Ligas Mayores, y ganó el duelo clave de esta Serie Divisional, cuando los Dodgers estaban abajo 1-0 ante San Francisco, estaba anunciado para iniciar hoy.

Pero de última hora, el máganer Dave Roberts cambió de opinión y será el relevista Corey Knebel, quien se encargue de abrir el juego. Hasta el presidente de México, Andrés López Obrador, había enviado un mensaje de apoyo a Urías para el duelo clave de esta noche.

´Voy a estar pendiente del juego de hoy, que es importantísimo, Dodgers-Gigantes, y le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien´, dijo en AMLO en su conferencia de la Mañanera.

´Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá, que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble (…) sí merece ganar Julio, estamos pendientes».

En la Serie Mundial del 2020, cerró el séptimo juego, con el que el equipo angelino consiguió su primer campeonato desde 1988.

«Les cuento que el año pasado vino, platicamos y le dije: oye, te macaneó Arozarena, es de lo mejor, le dije, que he visto bateando», agregó López Obrador.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here