19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes ´Tecatito´ entre los 10 más caros que quedarán libres

´Tecatito´ entre los 10 más caros que quedarán libres

- Advertisement -

Un elemento surgido de la cantera de los Rayados, Jesús ´Tecatito´Corona, está entre los 10 jugadores mejor cotizados en el mundo y que terminan su contrato en el 2022.

Es decir, se encuentra en el lugar número 8 de entre los jugadores más cotizados que a mitad de año quedarán libres, y que pueden comenzar a negociar con otro club, a partir de enero próximo. Corona está valuado en 26.3 millones de euros.

En el primer lugar figura el francés Kylian Mbappé, en las filas del PSG, tiene un valor de 139.5 millones de euros, y ocupa la primera posición. Se sabe que en enero el Real Madrid, peleará muy fuerte por hacerse de sus servicios y lograr reunirlo con Karim Benzema.

Hasta 200 millones de euros puso el Madrid en la mesa hace algunos meses, pero PSG no cedió. En enero, sin embargo, podría irse gratis al equipo español.

En la segunda posición se encuentra Leon Goretzka, del Bayern Munich, con un costo de 52.5 millones. En tercer sitio se encuentra Paul Pogba, del  Manchester United, quien tiene un costo de 45 millones.

Corona es un inamovible de la Selección Mexicana, parte del gran tridente ofensivo que forma parte junto a Hirving ´Chucky´ Lozano y Raúl Alonso Jiménez.

En el 2020, Corona recibió el nombramiento como el Jugador del Año de la Liga de Portugal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here