19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Llevan serenata a Selección de México, en El Salvador

Llevan serenata a Selección de México, en El Salvador

- Advertisement -

Cerca de 30 mil aficionados intentarán hacerle la guerra a la Selección Mexicana, esta noche en el Estadio Cuscatlán, de El Salvador.

Por lo pronto, un grupo de aficionados salvadoreños le llevó serenata a la delegación del Tricolor, la noche del martes, para no dejarlos descansar antes del duelo de este miércoles por la noche.

Los fanáticos han agotado el boletos del 70 por ciento del aforo, autorizado por el partido donde El Salvador intentará revivir sus aspiraciones de conseguir un lugar a Qatar 2022.

México es líder de las Eliminatorias de CONCACAF, con 11 puntos, seguido por Estados Unidos, que tiene 8 unidades; Panamá es tercero, también con 8, y Canadá cuarto, con 7 puntos. Avanzan los primeros tres lugares, y el cuarto tendrá derecho a un jugar un Repechaje.

El Salvador marcha sexto, con cinco unidades, por lo que una victoria le permitirá acercarse a la zona de clasificación directa o de repechaje.

 

El partido arrancará a las 21:06 horas tiempo de México, en el capital salvadoreña.

La jornada en Concacaf la completan Estados Unidos que recibe a Costa Rica, Canadá anfitrión de Panamá, Honduras que será local frente a Jamaica.

El técnico Gerardo ´Tata´ Martino planea repetir casi la misma alineación que derrotó el domingo a Honduras 3-0. Con Guillermo Ochoa, en la portería; Luis ´Chaka´ Rodríguez, Néstor Araujo, en lugar del suspendido César Montes, Héctor Moreno, y Jesús Gallardo.

En la mediacancha con Édson Álvarez, Héctor Herrera y Sebastián Córdova; y en el ataque con Jesús Corona, Hirving ´Chucky´ Lozano y Raúl Alonso Jiménez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here