19.8 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida 'Los peores momentos de Carlos Muñoz'; lo señalan de presumido, clasista y...

‘Los peores momentos de Carlos Muñoz’; lo señalan de presumido, clasista y charlatán

- Advertisement -

El tan criticado Carlos Muñoz nuevamente dio de que hablar en redes sociales en la ultimas horas. Para quienes aun no lo conocen, se hace llamar coach de emprendimiento e imparte conferencias sobre cómo ser exitoso y hacer buenos negocios.

Sin embargo, el millonario se volvió viral el día de ayer cuando el periodista Leo Arriaga se le fue a la yugular a través de un hilo de Twitter, en donde lo evidenció con sus peores y más desafortunados momentos, de los cuales hay pruebas y quedaron grabados para la posteridad.

Lo que tanto criticó la gente es que Carlos Muñoz es un ‘presumido, pedante, clasista, y sobajador’, hasta lo han señalado como un estafador pues aseguran que sus clases de emprendimiento son una ‘porquería’ que no ayudan a las personas.

En redes sociales trascendió un video en donde Muñoz habló de manera clasista y despectiva sobre la vida de un mesero que se encontraba atendiendo a los asistentes durante su conferencia.

El video le ha dado la vuelta a Twitter y todos pueden dar su opinión como lo han hecho miles de internautas, que en su mayoría han reaccionado en contra de Carlos.

«Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, dijo el ‘Master’ en el video.

En otro video más que circula por las redes sociales, se aprecia al youtuber Gusgri que en su podcast le preguntó a Carlos Muñoz sobre el debate que tuvo con Diego Ruzzarin, que para muchos representó un momento épico de humillación para el conferencista.

Muñoz respondió que no contestó adecuadamente ante los cuestionamientos de Ruzzarin porque la noche anterior había tenido una agenda muy apretada y no rindió en el debate, razón por la cual borró dicho video para que nadie lo viera.

“Larga historia wey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master, y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”, dijo.

Esas declaraciones fueron duramente criticadas por los usuarios, entre quienes consideraron que “sólo son excusas para no quedar mal con la arrastrada que le pusieron”.

Otra ‘metida de pata’ del famoso, fue cuando llamó minion a una mujer que trabajaba para él haciendo aseo.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”, dijo.

Todo lo anterior han provocado que el emprendedor sea tachado incluso de un Mirrey y otras ofensas más, hasta el punto de compararlo con Roberto Palazuelos ‘El diamante negro’, quien claramente dijo: A mí ni me volteen a ver, tratando de zafarse de la polémica que lo arrastró.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here