19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Mexicanos siguen vivos en Series Divisionales

Mexicanos siguen vivos en Series Divisionales

- Advertisement -

En un juego kilométrico de 13 entradas, los Medias Rojas de Boston, del mexicano Alex Verdugo, vencieron 6-4 a las Rayas de Tampa Bay, la noche del domingo.

Un partido que se mantenía empatado 4-4 fue destrabado por un jonrón de Christian Vázquez, que impulsó dos carreras, para 2-1 la Serie Divisional en la Liga Nacional.

Boston, que viene avanzando desde la ronda de Comodines, se encuentra a una victoria de avanzar a la Serie Final por el banderín de la Liga Nacional, la antesala de la Serie Mundial.

Este lunes Rayas y Medias Rojas jugarán el cuarto juego en el Fenway Park. Tampa había igualado la pizarra en el octavo episodio tras estar abajo 4-2. En la entrada número 13, Renfroe recibió base por bola para Boston, y Vásquez pegó batazo de jonrón que remolcó al colombiano Luis Patiño a la registradora.

Boston ganó 6-4 y se pone a juego de avanzar a la Final de la Liga Nacional.

El jardinero izquierdo mexicano, Alex Verdugo, pegó un hit en seis turnos al bat. Hoy, los Dodgers, del lanzador mexicano Julio Urías, visitarán a los Gigantes de San Francisco, con la Serie Divisional empatada 1-1.

Urías ganó el sábado el duelo clave para el equipo angelino que permitió mantener con vida a los Dodgers.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here