12.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTigres son más perfectas que Rayadas

Tigres son más perfectas que Rayadas

- Publicidad -

En el Clásico de la Perfección, Tigres femenil se impuso 2-1 a las Rayadas, en un duelo intenso, muy bien jugado, la noche de este sábado.

Cerca de 30 mil aficionados vibraron en el Estadio Universitario, en el Clásico femenil donde Tigres llego a la impresionante marca de 12 victorias en 12 partidos.

Rayadas perdió lo invicto y ahora tiene 9 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Tigres tomó la ventaja muy rapido, porque Nayeli Rangel hizo el 1-0 a los cinco minutos, cuando controló un balón en el area, entre la marca de la defensa, y disparo al rincón.

Rayadas, al mando de Eva Espejo, equilibro muy rápido el trámite y eso le permitió igualar al 26’, cuando Rebeca Bernal interceptó un balón tras un disparo.

Bernal aprovechó que la zaga felina se sincronizó mal al intentar provocar el fuera de lugar. Quedó mano a mano con la portera Cecy Santiago, para mandar el balón a las redes y poner el marcador 1-1.

A los 30’, sin embargo, Flores empujó a Katty Martínez, por lo que la silbante marcó penal. Cobro la pena máxima la misma Katty, pero la arquera Alejandría Godinez desvió a un lado.

Seis minutos después Liliana Mercado estrelló, en un tiro libre, el balón en el travesaño de Rayadas.

En segundo tiempo, Rayadas ya no salió con la misma intensidad, y a los 57’, Mercado cobro un tiro de esquina que alcanzó a desviar la portera Godinez, pero el esférico se estrelló en el travesaño. Casi gol olímpico. Greta Espinoza cerró la pinza, para hacer el 2-1 a favor de las dirigidas por Roberto Medina.

En la segunda parte, la mediocampista felina, Nayeli Rangel, tuvo que salir del campo para ser trasladada a un hospital, tras sentirse mal por una conmoción cerebral.

Minutos antes Rangel había protagonizado un choque de cabezas accidental con la defensa rayada, Mariana Cadena.

Rayadas terminó encima, pero sin lograr claridad ante el arco felino.

Tigres se mostró más perfecto que Rayadas, en un gran Clásico femenil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí