Abajo 1-0 en la Serie Divisional, los Dodgers le darán la pelota esta noche al lanzador mexicano, Julio Urías, para enfrentar de visita a los Gigantes de San Francisco.
Depositarán sus esperanzas en el pítcher que cerró en el 2020 el juego con el que conquistaron la Serie Mundial, después de 22 años de no lograrlo.
Y también en el hombre que esta temporada fue el único lanzador de todas las Grandes Ligas que alcanzó las 20 victorias. El mánager Dave Roberts tiene grandes esperanzas en que hoy Urías los guíe a igualar la serie, lejos de su público, pues jugarán en el Oracle Park, casa de los Gigantes.
Julio Urías tiene marca de 2-0, ERA de 2.08 ERA con 23 K y 0 BB in 3 salidas en este año en Oracle Park.#RepitamosLA | #LosDodgers | #Postseason pic.twitter.com/OboQsQm6c7
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 9, 2021
«El enfoque es dar el 100 por ciento, es una oportunidad más de salir y darlo todo», declaró Urías este viernes en conferencia de prensa.
Urías tiene marca de 6-2 en 18 juegos de postemporada. El año pasado ganó el tercer juego de la Serie Divisional ante los Padres de San Diego, que los puso en la Final de la Liga Nacional.
¡Se fue esa pelota!
Alex Verdugo con su primer cuadrangular en #Postseason para acortar la diferencia en la pizarra.#YoAmoElBeis #MexicanPower pic.twitter.com/AIUMG6aC1m— MLB México (@MLB_Mexico) October 9, 2021
´Sabemos que no empezamos en nuestro estadio, pero los gritos que recibimos nos harán dar un buen show, espero lo logremos y ganemos´, dijo el originario de Culiacán.
«Este juego va a ser especial para mí para y quiero demostrar lo que puedo hacer. La postemporada es algo increíble y tienes que vivirlo. Me siento preparado», agregó.