Con lágrimas en los ojos, el papá de Cinthia pidió justicia para su hija, quien perdió la vida en una clínica ‘patito’ de la colonia Mitras Centro al someterse a una aqualipo.
El padre de familia pidió a los responsables que se entreguen y paguen por el supuesto crimen, pues la doctora que atendió a su hija la abandonó en un hospital y se dio a la fuga.
Este jueves se llevó a cabo el doloroso funeral de la regia de 22 años en la colonia Puerta del Sol en Monterrey, a donde acudieron familiares y amigos que piden justicia para esclarecer que pasó con ella.

El padre de la fallecida es Julio César Vega, quien no encuentra consuelo ante la pérdida de su ser querido, quien será sepultada en el panteón San Jorge.
“Pedimos justicia, que salgan los responsables, que se hagan cargo de esto de lo que le pasó a mi hija y que no quede impune esto que cometieron.
“Queremos pedirle que nos ayude el Gobernador, así como estaba operando ese negocio sin papeles, que nos ayude el gobernador, que nos eche la mano”, declaró Vega.
Por su parte, en medios de comunicación local se revelaron fotografías del interior de la clínica a la que acudió Cinthia, llamada “Elohim Servicios Integrales Estéticos», la cual luce en condiciones poco óptimas para realizar operaciones estéticas.
La Secretaría de Salud del Estado, informó que fueron suspendidas las actividades en la clínica, pues no contaban con aviso de funcionamiento para la realización de procedimientos quirúrgicos.
Tras este caso el gobernador de Nuevo León, Samuel García indicó que es precisó aplicar una sanción ejemplar a los culpables para que ya no se sigan perdiendo más vidas humanas.
«El mensaje es que vamos a interactuar muy fuerte con la Fiscalía para que haya una sanción ejemplar disuasiva porque no es la primera vez que jovencitas que por estos procedimientos fallecen, tenemos que dar un manotazo», destacó.