Poco a poco los rodajes se están adaptando a la nueva normalidad y uno de ellos es la secuela de Black Panther, sin embargo, el filme actualmente presenta problemas debido a la actitud de Letitia Wright contra las vacunas anti COVID-19.
Disney por su parte, impuso unos protocolos para sus rodajes mediante pulseras para identificar a los vacunados de los que no lo están.
Estas medidas por parte de la productora son parte del acuerdo entre la Alianza de Productores Cinematográficos y de Televisión (AMPTP) y los sindicatos de Hollywood.
Esta medida entrará en vigor a mediados de octubre y las producciones que ya hayan empezado no tendrán que implementarla.
Sin embargo, en un reportaje publicado por el Hollywood Reporter, señala que la actriz estaría soltando comentarios antivacunas en el set de rodaje que se está grabando actualmente en Atlanta.
No es de extrañarse que la actriz que interpreta a Shuri dentro del universo Marvel, esté envuelta en este tipo de polémicas. Anteriormente cuestionó la vacuna contra el COVID-19.
Es por eso que su actitud no está gustando nada dentro del set y está generando ciertas tensiones entre los empleados.
Para Disney, quien no ha hecho comentarios sobre esto, es un problema importante que la co-protagonista de una secuela como la de ‘Black Panther’ vuelva a estar involucrada en polémicas conspiranoicas cuando la pandemia ha sido muy dura con la industria y los estudios y sindicatos llevan meses preparando protocolos para crear el espacio de trabajo más seguro posible.
‘Black Panther: Wakanda Forever’ será dirigida nuevamente por Ryan Coogler; el reparto cuenta con Angela Bassett, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o y Martin Freeman, entre otros.
La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.