El sueño imposible del Real Madrid, la dupla Benzema-Mbappé puso a Francia en la Final de la Liga de Naciones.
En un partidazo para la historia, los delanteros que sueña reunir el equipo blanco se combinaron para que la escuadra gala remontara un 2-0 en contra, y venciera a Bélgica 3-2, en tiempo de compensación.
Un gol de Karim Benzema, con pase de Kylian Mbappé, acercó primero a Francia, 2-1, y luego el delantero del PSG igualó el partido 2-2, ambos goles cayeron en la segunda parte.
🚨 FRANCIA FINALISTA, BÉLGICA ELIMINADA 🚨
En un partido apasionante, los campeones del mundo vencieron 3-2 al elenco conducido por Roberto Martínez y se metieron en la FINAL de la UEFA Nations League 🏆 pic.twitter.com/4ntzkztOOG
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 7, 2021
Todo mundo sabe que el Madrid suspira por reunir a las dos estrellas de la Selección de Francia, para volver a ser el equipo dominante en el planeta.
Teo Hernández le dio el triunfo a los campeones del mundo, con un disparo desde fuera del área, que le dio un triunfo que parecía imposible, al minuto 90.
Apenas al 87´, el árbitro había anulado a Lukaku el gol de la ventaja para Bélgica, tras la revisión del VAR, por un milimétrico fuera de lugar.
La France s'impose face à la Belgique dans un match titanesque.
Les buteurs > https://t.co/BkEN18jDqH #BELFRA #FRABEL pic.twitter.com/31NlCMdsV6
— L'ÉQUIPE (@lequipe) October 7, 2021
Yannick Ferreire-Carrasco hizo el 1-0 para Bélgica, al minuto 37´, tras quitarse la marca de la defensa y batir a Lloris; y tres minutos más tarde Romelu Lukaku hizo el 2-0 con un pase de Kevin De Bruyne.
Benzema acercó a Francia, al 63´, con un remate magistral en el área a pase de Mbappé, y al 68´, Kylian igualó el partido, por la vía penal.
El Madrid espera poder asegurar el traspaso de Mpabbé en enero, seis meses antes de que finalice su contrato con el PSG. Si lo logra, hará posible el sueño de tener a Benzema y a Kylian, en su delantera.
Francia enfrentará a España en la Final de la Liga Naciones, el próximo domingo, que rememora la Final de la Eurocopa de 1984.