19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes El polémico cambio de Messi en el PSG

El polémico cambio de Messi en el PSG

- Advertisement -

Lionel Messi se mostró molesto al ser sustituido al minuto 75 del partido del PSG ante el Olympique de Lyon.

El técnico Mauricio Pochettino calmó las aguas al declarar que lo hizo porque Leo había mostrado molestias en una de sus rodillas y lo sacó para evitar una posible lesión.

El cuadro parisino derrotó 2-1 al Lyon, y la afición se quedó con ganas de ver a Messi guiando al equipo hacia la victoria, con un gol.

La definición del partido se dio gracias en mucho a las grandes actuaciones de Neymar e Icardi, que aplacaron una posible reacción del Olympique de Lyon.

La decisión de Pochettino sorprendió a los aficionados asistentes porque no es normal ver al astro argentino ser relevado.

´Cuando ´Poche´ le cambia, éste se queda de piedra, no le gusta, pero sabe que fue por precaución. Sin más. De ahí a buscar cosas…es decir, el técnico tomó la decisión de sacarlo por precaución´, filtró una persona desde adentro del equipo.

Pochettino confirmó en conferencia de prensa que decidió sacar a Leo porque se había tocado las rodillas, en señal de que tenía una molestia, y trato de relevarlo para protegerlo.

Messi fue relevado por Achraf Hakimi, y desde ese momento se desataron diversas versiones tratando de explicar el movimiento desde el banquillo del PSG.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here