19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Rayados vence 2-0 a Tigres en el Clásico Regio

Rayados vence 2-0 a Tigres en el Clásico Regio

- Advertisement -

Un gol al minuto 14 de Ponchito González marcó el rumbo del Clásico 126, que ganaron los Rayados 2-0 a los Tigres.

Un partido cerrado donde Tigres tuvo casi el doble de la posesión del esférico, pero la ventaja tempranera permitió al equipo de Javier Aguirre manejar el trámite.

Al minuto 91, con un Tigres encima, el Monterrey sentenció el juego en un contragolpe donde Matías Kranevitter terminó enviando el balón a las redes, para el 2-0.

La jugada fue polémica porque el contragolpe se propició luego de que el árbitro Fernando Hernandez estorbo a Nicolás ‘Diente’ Lopez y le hizo perder el balon.

La acción desató las protestas de los jugadores tigres, que le recordaban al árbitro que antes había interrumpido una ataque felino que era opción de gol, por un choque entre dos jugadores de Rayados.

Rayados se había adelantado desde el minuto 14 cuando Ponchito remató de cabeza en el area, a centro de Maxi Meza.

Tigres tuvo más el balón, pero Rayados supo concretar. Gignac estuvo cerca de anotar el del empate en el primer tiempo, pero Esteban Andrada voló para desviar el balón, que se estrelló en el travesaño.

Abajo en el marcador, Miguel Herrera envió para la segunda parte a Nicolás ‘Diente’ Lopez por Juan Pablo Vigon.

Con el movimiento, Guido Pizarro paso de la defensa central a la media cancha, con lo que cambió de línea de cinco a cuatro.

’ EL Diente’ era la esperanza de la afición de Tigres, pero el uruguayo no logró pesar en el ataque. El que se perdió sobre el final el gol del empate fue el paraguayo Carlos González, quien ingresó de cambio, y echó afuera un cabezazo con la puerta abierta.

El Monterrey tuvo poco el balón, pero si llegó con peligro, como cuando Nahuel Guzmán se vio obligado a atajar un tiro de Rogelio Funes Mori, quien además estrelló un tiro en el poste.

Con la victoria, Rayados puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Tigres  en el Clásico Regio y alargó su buen momento tras avanzar el jueves a su quinta Final de la Liga de Campeones de Concacaf, al eliminar al Cruz Azul de manera contundente.

Los Rayados se colocaron en el quinto lugar, con 14 puntos, y Tigres bajo al lugar ocho, con 13 unidades.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here