19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento “Pistoleros” tendrán que esperar

“Pistoleros” tendrán que esperar

- Advertisement -

La Pandemia del Covid-19 ya cobró nuevas “víctimas” colaterales en México, ahora tocó el turno a los fanáticos del grupo Guns N’ Roses, quienes tendrán que esperar hasta el 2022 para reencontrarse con ellos en vivo.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido el día de ayer, la banda dirigida por Axl Rose y Slash, informó que sus conciertos en el País en octubre, quedan pospuestos hasta el próximo año, incluyendo el show que se efectuaría en el estadio de Beisbol Monterrey el 12 de octubre.

“Debido a las restricciones del Gobierno para realizar eventos masivos, nuestras fechas en México del mes de octubre 2021 necesitan ser reprogramadas para el siguiente año. Estamos trabajando en las nuevas fechas de nuestra gira y pronto se las compartiremos”, señaló la banda en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Si eres un seguidor con boleto comprado, Guns N’ Roses añadió que tu boleto será válido para el 2022; Mérida y Guadalajara también se quedará con las ganas de disfrutar a la banda del rock en este año, popular por éxitos como “November Rain”, “Paradise City”, “You Could Be Mine” y “Don’t Cry”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here