19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Critican a Kimberly por presumir canción que le dedicó Edwin Luna

Critican a Kimberly por presumir canción que le dedicó Edwin Luna

- Advertisement -

Después de la polémica que se desató en Internet por la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a su esposo Edwin Luna, la modelo guatemalteca presumió amorosa en Instagram la nueva canción que le dedicó su marido dando a entender que esa separación jamás sucederá.

A través de un video lleno de fotografías, Kimberly mostró los recuerdos mas tiernos de su relación con Luna.

Y aunque las malas críticas no se hicieron esperar por parte de usuarios que la señalaron como una mujer infiel, ella destacó su amor por todo lo alto.

“La canción que me compuso mi esposo, es muy bonita y me encantó”, comentó Kim.

“Cuál es la de venado o disfrute engañarte jajaja”, “Después de todo lo que hablaste de él ten un poco de dignidad”, “Ese es un hombre enamorado de alguien q no lo quiere “, son algunos mensajes en contra de la pareja que se leen en el post de Instagram.

Todo comenzó cuando a Kimberly se le vio muy cariñosa con el actor Roberto Romano dentro de “La Casa de los Famosos” pese a estar casada.

Las participantes del reality que aun continúa, son grabados las 24 horas del día por lo que es difícil tener intimidad ahí dentro y quedan expuestos ante la opinión pública que los juzga por todo lo que hacen.

En días pasado Edwin Luna llegó al show de televisión para convencer a su esposa de regresar con su familia, y logró su cometido luego de explicarle que sus hijos la necesitaban en casa.

Después de la salida de Kimberly de «La Casa de los Famosos» medios de comunicación publicaron que se iban a separar, pero la guatemalteca confirmó con la canción que la relación continúa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here