36.2 C
Monterrey
Inicio Deportes A sus 17 años, Osmar va con todo por París 2024

A sus 17 años, Osmar va con todo por París 2024

- Advertisement -

A sus 17 años de edad, Osmar Olvera se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un lugar 14 de la clasificación, en trampolín de tres metros…

Pero el clavadista representante del INDE Nuevo León tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde espera dar un gran salto en su crecimiento.

‘Son mis primeros Juegos Olímpicos, me llevo buenas cosas, experiencia más que nada. Estar con los mejores del mundo, por algo estoy aquí, más que nada eso, y me motiva a seguir entrenando más’, dijo Olvera, después participar en la Semifinal, celebrada en el Tokyo Aquatics, la noche del lunes.

Omar no logró avanzar a la Final de la prueba, al concluir con una puntuación de 384.80, en lo que fueron sus primeros Juegos Olímpicos.

‘Al final creo que no fue mi día, no me sentí cómodo en las últimas rondas. Sabía que si hacía mis dos últimos clavados bien podía accesar a la Final, pero no se logró’, agregó Olvera, nacido en la Ciudad de México, pero que representa al INDE Nuevo León.

El joven clavadista se quedó a pocos puntos de colocarse entre los 12 clasificados para la Final.

El histórico clavadista Rommel Pacheco, que la madrugada del martes, tiempo de México, dijo adiós a una legendaria trayectoria de cuatro Juegos Olímpicos, tuvo elogios para Osmar.

‘Son sus primeros Juegos y lo hizo de una manera excelente, tiene mucho que aprender, pero también tiene mucho talento que desarrollar, así que me da gusto que se haya fogueado Osmar, tiene tres años para París y seguramente ahí va a tener un gran desempeño’, Rommel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here