36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Sigue en pie concierto de Guns and Roses en Monterrey

Sigue en pie concierto de Guns and Roses en Monterrey

- Advertisement -

Después de que hace un par de semanas Guns and Roses anunciara en sus redes sociales su regreso a México, autoridades cancelaron presentaciones en Guadalajara y Mérida más no en Monterrey.

Hasta el momento sigue en pie el evento en la ciudad regia, según un comunicado, en donde los organizadores dieron aseguraron que la presentación sería el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Debido a la situación que se vive por a la pandemia, el aforo disminuirá para seguir las normas y cumplir con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias del estado.

«Al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey», dice el comunicado emitido por los organizadores del concierto.

«El show está apoyado por diversas empresas que toman los eventos masivos muy en serio, asesorados por un equipo de profesionales que, como se indicó, están reuniéndose en mesas de trabajo con la Secretaría de Salud Estatal analizando el desempeño de la pandemia como en este caso, con el fin de actuar responsablemente» se lee en el mencionado comunicado.

Por su parte, Guadalajara no tiene tuvo la autorización de la Mesa de Salud para su realización, informó el Gobierno de Jalisco.

«Debido al panorama epidemiológico actual y la tendencia creciente de los indicadores de Covid-19 en Jalisco, en este momento no se autorizan los eventos de «Concierto de Guns N’ Roses» y el «30 aniversario de Omnilife”, se dijo en un comunicado.

Por su parte en Monterrey, se dio a conocer que la empresa Key, será la encargada de sanitizar completamente el inmueble, como lo hace en estadios y recintos de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here