19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Qatar 2022 Messi ante su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo

Messi ante su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo

- Advertisement -

Una vez cumplido el anhelado objetivo de ser campeón de la Copa América…ahora Lionel Messi querrá atrapar el gran título que tiene pendiente antes de retirarse: campeón de la Copa del Mundo.

El sábado Argentina derrotó a Brasil, 1-0, en la Final de la Copa América, un partido trabado, donde la albiceleste tenía claro que debía ganar como fuera.

Marcó la diferencia gol de Di María a los 21 minutos, tras un gran trazo de Rodrigo de Paul, quien había estudiado desde que antes que el lateral izquierdo de Brasil, Lodi, de pronto se dormía. Di María tocó de manera magistral a la salida del arquero Ederson, para abrir el marcador.

El partido se tornó áspero a partir de entonces entre los dos colosos sudamericanos. Argentina tenía claro que no podía dejar escapar la oportunidad para ganar por fin un título de un gran torneo, algo que no hacía desde la Copa América de 1993, cuando derrotó a México, en Ecuador.

Así que su aparato defensivo salió a contener a Neymar, quien provocó varias tarjetas amarillas entre el equipo argentino. Incluso, quizá el árbitro pudo haber sacado una roja a los zagueros albicelestes.

Ahora, Messi tendrá que salir a comandar a la Argentina de aquí a noviembre del 2022, porque será su último tren para ganar una Copa del Mundo, el gran logro que le falta en una carrera brillante, deslumbrante, que lo ubica, junto a Pelé y a Maradona, como uno de los tres mejores del mundo en la historia.

No será fácil, para ello Argentina tendrá que estar a altura de las grandes selecciones del Viejo Continente, que ofrecieron una de las mejores Eurocopas de la historia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here